viernes, 9 de septiembre de 2022

Cascada del Molino de San Pedro


Se trata de la Cascada del Molino de San Pedro, situada en la Sierra de Albarracín, en la provincia de Teruel. Se encuentra a escasos kilómetros del casco histórico de El Vallecillo, un pequeño pueblo de apenas 50 habitantes. ¡Un paraje natural que te dejará sin palabras y se quedará grabado en tu memoria para siempre.

La Cascada del Molino de San Pedro y su entorno forman parte de la Reserva de la Biosfera Valle del Cabriel. El Valle de Cabriel tiene una gran diversidad paisajística, que incluye zonas agrícolas, áreas montañosas, formaciones rocosas y lagunas.

Una de las principales características de la cascada es que está rodeada de una vegetación más que exuberante. Además, los sonidos que produce la caída del agua son muy relajantes. Lo mejor es que vayas sin prisas y te sientes durante unos minutos en los alrededores de la cascada. Cierra los ojos y deja fluir tus pensamientos, emociones y sentimientos.

Si visitas la Cascada del Molino de San Pedro en verano, debes saber que el baño está permitido. Las aguas son limpias y transparentes.

OK Diario

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Punta Mujeres = Lanzarote

Punta Mujeres se han convertido en las piscinas naturales de referencia de la isla. Más de 2 kilómetros de costa repletos de charcos apto...